Receta de Muslos de Pollo al Horno
Muslos de Pollo al Horno
Esta receta es originaria de Estados Unidos, perfecta para una cena entre semana, ya que es fácil de preparar y está llena de sabor. Con un tiempo total de 50 minutos, resulta ideal para cualquier temporada del año, especialmente en otoño e invierno cuando apetecen los platos al horno. Con solo 300 calorías por porción, este platillo es una opción deliciosa y saludable.
Ingredientes
Method
- Preparar el sazonador: Precalienta tu horno a 220°C (425°F). Saca los muslos de pollo del refrigerador y deja que alcancen la temperatura ambiente. Sécalos con una toalla de papel para eliminar la humedad. En un cuenco pequeño, mezcla todas las hierbas y especias.
- Sazonar el pollo: Coloca los muslos de pollo en un bol grande. Agrega el aceite de oliva y dos tercios de la mezcla de especias. Usa tus manos para cubrir todos los lados del pollo, incluyendo debajo de la piel.
- Disponer el pollo: Coloca los muslos en una rejilla sobre una bandeja para hornear. Espolvorea el resto de la mezcla de especias encima del pollo.
- Hornear los muslos: Hornea durante 35-45 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 77°C (170°F). Si deseas una piel extra crujiente, enciende el horno en modo gratinar durante 2-3 minutos. Deja reposar el pollo durante 5 minutos antes de servir.